Programa de la Fira de Sant Ponç en Castelldefells

27 y 28 de mayo de 2017

Programa del Sant Ponç en Castelldefells
Sant Ponç en Castelldefells

PROGRAMA DE SANT PONÇ EN CASTELLDEFELLS 2017

La Feria de Sant Ponç vuelve a la ciudad este fin de semana. Como es tradición, Castelldefels celebra esta cita comercial, que organiza el Ayuntamiento, y que llenará la plaza de la Iglesia y sus alrededores con productos del ámbito de la artesanía y la alimentación.

Las diferentes paradas ofrecerán sábado y domingo una gran variedad de productos: hierbas aromáticas, esencias, infusiones, confitura de miel, dulces, golosinas, pasteles, así como un gran surtido de alimentos representativos de la comida catalán: quesos, el típico mató, embutidos ... Además, en los últimos años se han incorporado todo tipo de productos ecológicos y artesanía no alimentaria. Una Feria que también incluirá los paseos de ocas de granja o talleres para hacer cremas naturales y cerveza artesanal.

La Feria de Sant Ponç es una de las ferias más antiguas celebradas en Cataluña. Alrededor del 11 de mayo, diferentes ciudades, pueblos y barrios de Cataluña celebran un evento único en honor a Sant Ponç, patrón de los herbolarios. En Castelldefels, la Feria de Sant Ponç se celebra desde el año 1991.


Compártenos en Facebook