Mercado Navideño en Sant Joan d`Alacant

Programa del Mercado Navideño de Sant Joan d`Alacant

del 8 al 10 de diciembre de 2018

rograma del Mercado de Navidad en Sant Joan de Alacant
rograma del Mercado de Navidad en Sant Joan de Alacant

PROGRAMA DEL MERCADO DE NAVIDAD DE SANT JOAN DE ALACANT 2017

La nueva edición del Mercado de Navidad tendrá lugar durante el puente de diciembre en los días 8, 9, y 10 en la Plaza de la Ordana. El mercado contará, como el año pasado, con una amplia zona infantil/juvenil con numerosas atracciones gratuitas y una gran representación de actuaciones de baile, música y deporte para todas las edades. “Seguimos la misma dinámica que en la edición anterior porque hemos visto que el formato funciona muy bien”, ha aclarado Vanessa Romá. Asimismo, el mercado vendrá acompañado de diversas iniciativas desarrolladas por la concejalía de Comercio como el Concurso de Escaparates Navideños con el cual se pretende ayudar a recrear un ambiente propicio para estas fechas así como premiar la labor de los comerciantes del municipio. 

El mismo dará comienzo el 1 de diciembre, siendo la visita del jurado el día 15. También, desde la plataforma digital de Comercia (portal donde se van actualizando diversas ofertas de los comercios del municipio –y perteneciente a la misma concejalía-), se premiara a los interesados con otro sorteo con el requisito de subscribirse a la misma de manera completamente gratuita.

 

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant también jugará un papel importante este año, ya que premiará a los vecinos y visitantes que consuman en cualquiera de los establecimientos comerciales de la zona asociados a la entidad con el sorteo de tres vales dotados con 300, 200 y 100 euros. Tanto este sorteo como el de Comercia se llevarán a cabo el 22 de diciembre a la 13:30h en el salón de plenos. Por otro lado, y con motivo de estas fechas la concejalía de Desarrollo Local junto a Comercio elaborará diferentes actuaciones referentes al tema de animación y alumbrado ampliando, entre otras, la iluminación de Navidad en las calles comerciales de Sant Joan.

 

La concejala de Comercio, Vanessa Romá, ha aprovechado para animar a todos los vecinos a participar en las actividades: “Animamos a todos a participar en las actividades que tenemos para este mes y el que viene, ya que se trata de un programa muy completo”.


Compártenos en Facebook