MERCADO MEDIEVAL en SEGORBE

Del 11 al 13 de Mayo de 2018

Programa del Mercado Medieval de Segorbe
Mercado Medieval en Segorbe

Programa del Mercado Medieval de Segorbe

 

Acueducto, torres y muralla se engalanan para recibir un año más puestos de artesanos de calidad, animación infantil, visitas guiadas, conciertos, etc... todo ello distribuidos por la plaza del Ángel, paseo de Sopeña y calles cercanas. 

Este año con actuaciones novedosas. ¡Te sorprenderá! Mercado organizado por el Ayuntamiento de Segorbe con colaboradores de primera: vecinos, asociaciones, comercios, artesanos, etc... ¡Un mercado especial!

Viernes 11 de mayo:

 

19.00h. Desfile inaugural.

Salida desde plaza del Agua Limpia, calle Aladreros, calle Colón, plaza Mesones, calle Árgen y llegada al recinto del mercado. Ameniza el acto la Tamborica de Cárrica y el grupo de baile de Inma Muñoz. ¡PARTICIPA!

 

Además, para todos los niños y niñas que desfilen vestidos de época medieval, la Reina María de Luna les entregará un obsequio tras el Pregón inaugural. (imprescindible inscribirse previamente en la Tourist Info Segorbe)

 

A continuación degustación de 500 raciones de olla segorbina en plaza del Ángel.

 

Durante los días de mercado, mañana y tarde, puestos de alimentación en la plaza del Ángel; puestos de artesanos, campamento medieval, granja de animales, cetrería, exposiciones y atracciones infantiles en el paseo de Sopeña y calle Papa Luna.

 

 

Sábado 12 de mayo:

 

10.00h. Apertura del mercado.

 

A lo largo de la mañana y la tarde, exhibición de luchadores, paeos de ocas, pasacalles musicales y animación infantil por todo el recinto.

 

19.30h. Teatro Serrano: XXXIV Festival Internacinal de Pulso y Púa "Ciudad de Segorbe". Orquesta de Pulso y Púa Gaspar Sanz (Teruel).

 

23.00h. Concierto de música del grupo Phusion en la plaza del Ángel.

 

Domingo 13 de mayo:

 

10.00h. Apertura del mercado.

 

Alo largo de la mañana y la tarde, exhibición de luchadores, paseos de ocas, pasacalles musicales y animación infantil por todo el recinto.

 

10.30h. Visita guiada gratuita "Segorbe Medieval" inicio en la oficina de turismo.

 

Conoce la vida del Segorbe medieval y de su reina María de Luna.

 

12.30h. Actuación de la Batucada Borumbia salida desde la plaza de los Mesones.

 

21.00h. Cierre del mercado.

 

 


Compártenos en Facebook