Del 29 al 31 de agosto reviviremos una nueva edición del Mercado Medieval de Alaquàs
Espectáculos, dulces y embutidos, juegos de ingenio y la más variada y rica artesanía: un año más el Ayuntamiento de Alaquàs se prepara para llenar las calles con historia y rememorar una de las épocas más evocadas en la literatura y el cine. El Mercado Medieval que cada año se organiza a finales de agosto se ubicará en los alrededores del Castell d’Alaquàs.
Durante los días 29, 30 y 31 de agosto se expondrá y se venderá multitud de productos artesanales, con una variada propuesta gastronómica, de comercio y de ocio, el fin de semana del Mercado Medieval no decepcionará a nadie.
Los más golosos tampoco podrán resistirse a pasearse entre las tiendas del mercado. Habrá también un espacio dedicado a la gastronomía, donde se situarán los puestos de venta de alimentos tales como embutidos, quesos, miel, pastelería, turrones y otros dulces. Una condición indispensable para todo este género es que sean productos elaborados de forma artesanal, para mantener el espíritu de esta feria con productos tradicionales. Finalmente, la zona de oficios tradicionales donde también se podrá disfrutar de la elaboración de artículos artesanales mediante técnicas que han llegado a nosotros después de años de perfeccionamiento. También habrá zona infantil.
Horarios:
- Viernes 29 de agosto de 19 h a 02 h.
- Sábado 30 de agosto de 19 h a 02 h.
- Domingo 31 de agosto de 19 h a 00 h.
Compártenos en Redes Sociales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR