La Navidad en MÓSTOLES 2017-2018

La Navidad en Móstoles: Programación completa, mercados navideños, belenes, calbalgata de reyes...

Del 1 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018

La Navidad en Móstoles: programación completa
La Navidad en Móstoles: programación completa

El ayuntamiento de Móstoles ha dado a conocer el programa de actividades diseñado por la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos que dará comienzo el próximo viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas con el gran encendido de luces que presidirá el alcalde, David Lucas, en la Plaza Cuatro Caminos.

 

Del programa navideño,  cabe destacar las actividades que se llevarán a cabo en la zona centro del municipio, así como en la Plaza del Ayuntamiento, y en las múltiples actividades culturales y deportivas previstas.

 

Encendido de Iluminación Navideña. El encendido de las Luces Navideñas, será el día 1 de diciembre a partir de las 18:30 horas, con salida en la Plaza de España. En este espectáculo participará la Banda Municipal Juvenil de Móstoles. Y más tarde, a las 19:30 se inaugurará el Belén Municipal la Coral Villa de Móstoles.

 

Plaza del Pradillo, centro de actividades. En La Plaza del Pradillo y sus alrededores se instalará, del 1 de diciembre al 7 de enero, el tradicional Mercadillo de Navidad, el Belén Municipal y la zona de ocio dirigida especialmente al público infantil. Por último, el cartero de SS.MM. los Reyes Magos estará en la plaza los viernes y sábados por la tarde y los domingos por la mañana a partir del 22 de diciembre. En la Plaza de la Cultura, los pequeños y mayores también podrán disfrutar, del 1 de diciembre al 7 de enero, de una montaña deslizante.

 

Ensayo de las Uvas de la Suerte. El 30 de diciembre a las 20.00 horas se realizará el ensayo de la uvas navideñas. En la Plaza de España se darán las doce campanadas y todos los asistentes podrán disfrutar de este momento típico navideño.

 

Cabalgata de Reyes. La Cabalgata de Reyes comenzará a las 18,00 horas el día 5 de enero y será precedido por La Banda de Música y un grupo de Majorettes. El desfile transcurrirá por las calles Alfonso XII esquina Paseo de Arroyomolinos, Dos de Mayo, Cristo, Antonio Hernández hasta el Ayuntamiento en la Plaza de España.

 

A continuación, SS.MM. los Reyes Magos, saludarán a los mostoleños desde el balcón del Ayuntamiento y dará comienzo en la Plaza de España a las 20.00 aproximadamente, el espectáculo infantil "Puzzle Kids".

 

Programación Cultural. Durante las próximas fechas navideñas se ofrecerá una programación especial que abarca distintos espectáculos programados en diversos espacios escénicos de la ciudad.


 El objetivo de esta programación es ofrecer propuestas de ocio cultural destinado principalmente a los más pequeños, protagonistas de estas entrañables fechas.

 

Deportes en Navidad. Entre las múltiples actividades deportivas programadas para estas fechas destacan el torneo benéfico de Navidad "Una Canasta Solidaria", la jornada de campo a través de deporte infantil, así como la XXIII San Silvestre mostoleña del día 28 de diciembre.

Programa de la NAVIDAD 2017-2018 en MÓSTOLES

Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa

Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa
Navidad en Mostoles Programa

Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR