Mercado Medieval, carrusel, talleres variados de pintacaras, pulseras, pintura y goma eva-, gymkanas, guiñoles, bailes, noria y tren medieval, marionetas, cuentacuentos, espectáculos de fuego y malabares, magia, carreras, pasacalles, ludotecas.
Durante ocho días, el Paseo de La Vega se convertirá en un espacio infantil de ocio en el que niños y adultos puedan compartir la ilusión de la feria y fiestas de su ciudad y guardar un bonito recuerdo de estos días tan entrañables”, ha dicho Puig, recordando que la inauguración oficial del Mercado Medieval será el domingo 14 de agosto a las 11 de la mañana en el Paseo de Merchán y que incluirá puestos de comida, regalos y artesanía procedente de toda España.
El horario del Mercado Medieval será, el día 13, de 19 a 01:00 horas y del 14 al 21 desde las 11 hasta las 01:00 horas.
También, el pasacalles de Star Wars será otro reclamo del público más joven y correrá a cargo de la 501 St. Legion-Spanish Garrison, en beneficio de la Asociación de Padres de Autistas de Toledo (APAT) el sábado 20 a partir de las 21 horas en la Plaza de Zododover y el Día del Niño que será el miércoles 17 de agosto y que supondrá el pase a las atracciones instaladas en el recinto ferial de La Peraleda a un precio único de 1,50 euros.
Compártenos en Facebook