Fira Medieval en el POBLE ESPANYOL

Fira Medieval en el POBLE ESPANYOL: Viajamos a la Edad Media con la Feria Medieval del Poble Espanyol

Del 4 al 6 de Noviembre de 2016

Programa de la Fira Medieval en Poble Español
Fira Medieval en Poble Español

Programa de la Fira Medieval en el Poble Español 2016

Una gran Feria Medieval invade el Poble Espanyol

 

Tras el éxito de la primera edición, el fin de semana del 4 al 6 de noviembre el Poble Espanyol vuelve a viajar a la Edad Media para celebrar la Feria Medieval y llenar el recinto de escudos heráldicos, toldos, estandartes, mercado, animación y un montón de actividades para toda la familia.

 

Un espectáculo de fuego y equilibrios dará comienzo a la feria el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 18h. Desde entonces, nos adentraremos durante tres días en un auténtico pueblo medieval, con un gran mercado situado en la Plaza Mayor y 70 puestos de artesanía, embutidos, quesos, repostería e incluso una taberna.

 

Para los más pequeños de la familia la Plaza del Baluarte se convertirá en el rincón infantil, un espacio para experimentar en primera persona las típicas actividades de la época: tiro con arco, vuelo de halcones, escuela de caballeros, reconstruye el castillo, viste a la dama, asedio al castillo... Otras atracciones típicas de la época harán del fin de semana un auténtico festival medieval, como por ejemplo el Campamento donde podremos ver armaduras, escudos y otros elementos decorativos de la época, o el espacio esotérico, donde 4 adivinadores crearán un apasionante ambiente de magia y misterio.

 

No faltarán a la fiesta los pregoneros, malabares, pasacalles, títeres... Una auténtica fiesta medieval para pasar una fantástica jornada.

 

Viernes 4 de noviembre: de 18 a 24 horas

Sábado 5 de noviembre: de 11 a 24 horas

Domingo 6 de noviembre: de 11 a 22 horas


Compártenos en Facebook