Mercado Medieval en San Sebastián de los Reyes 2022

del 4 al 6 de noviembre de 2022

Programa del Mercado Medieval en San Sebastian de los Reyes
Mercado Medieval en San Sebastián de los Reyes

PROGRAMA DEL MERCADO MEDIEVAL EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 2022

El próximo 4 de noviembre, comenzará un espectacular mercado medieval con más de 60 puestos de artículos artesanales, alimentación típica de distintos puntos de la geografía, talleres y actuaciones durante todo el fin de semana.

 

La Plaza la Constitución volverá a transformarse en un auténtico festival de otro tiempo, con decoraciones y caracterizaciones que harán que el público se sumerja en el medievo, entre los puestos de productos y artículos de diversa índole, con la artesanía como principal atractivo y la comida de diferentes puntos de la geografía española para deleitar todo tipo de paladares.

 

El Mercado Medieval se mantendrá abierto desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre. Entre las actividades previstas destacan los pasacalles musicales, acrobacias, bailes y fanfarrias, personajes fantásticos y música folk, entre otras atracciones.

 

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), destaca “el carácter festivo de este Mercado Medieval, que vuelve a la Plaza de la Constitución tras el éxito de anteriores ocasiones. De nuevo, los vecinos y vecinas de Sanse, podrán compartir talleres para todos los públicos, acercarse a degustar productos, adquirir artesanía y otros artículos únicos”, concluye.

 

Horario del Mercado Medieval

 

Viernes 4 de noviembre, de 17:00 a 22:00 horas.

Sábado 5 y domingo 6 de noviembre, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

 

 

Compártenos en